Colores primavera-verano 2019

Los colores de la primavera-verano 2019, serán, según las predicciones, tonos alegres como rojos anaranjados, tonos coral, naranjas variados y tonos intensos como el Rosa Peacock ( Rosa Pavo real ) o el amarillo Mango Mojito apoyados por una gama de clásicos como el Verde Musgo o el Azul Princess Blue, un tono azul real brillante y fulgurante.
La combinación de los colores tendencia del 2019 puede dar origen a  conjuntos y outfits muy originales, todo es cuestión de dejarse llevar por el color con libertad.

Leer más...

Comprar en rebajas

Muchas veces las nuevas compras que hacemos van destinadas a completar/ampliar nuestro armario no nos ayudan a mejorar nuestro estilismo.

Nos dejamos llevar por las tendencias, (elegir tejidos más baratos pero perjudiciales para nuestra piel o no tener claro por ejemplo qué vaqueros son los que más favorecerán a nuestra silueta) estos son algunos de los errores más habituales a la hora de hacernos con lo último.

Y si bien la regla general de la moda es que no hay reglas, nunca está de más saber cómo optimizar nuestro vestidor y mejorar nuestro vestuario.

 

Leer más...

Y sus atributos

Siempre que se habla de las mujeres con curvas, se asocia que solo tienen un tipo de cuerpo, pero no es así. Las mujeres con curvas también tienen diferentes atributos y por eso prendas habrán prendas que favorecerán más y otras menos.

Antes de nada, hay que saber qué tipo de cuerpo tienes y con la siguiente foto podrás averiguar que tipo tienes y después veremos que te va mejor.

Leer más...

Piérdeles el miedo

Los pantalones de cuadros pueden ser muy elegantes si los aprendemos a combinar, por eso te queremos  dar algunos consejos para que puedas comprar unos pantalones de cuadros sin tener miedo a usarlos.

Al llegar a la tienda no te asustes en escoger unos pantalones de cuadros, ya que puedes lograr un look elegante para ir al trabajo o para salir, si los sabes combinar bien:

 

Leer más...

Últimas noticias

Colores primavera-verano 2019

07-01-2019
Colores primavera-verano 2019

Los colores de la primavera-verano 2019, serán, según las predicciones, tonos alegres com...

Comprar en rebajas

02-01-2019
Comprar en rebajas

Muchas veces las nuevas compras que hacemos van destinadas a completar/ampliar nuestro ar...

Vacaciones de Navidad

12-12-2018
Vacaciones de Navidad

La venta online queda desactivada temporalmente, estamos preparando la nueva colección de...

Y sus atributos

12-12-2018
Y sus atributos

Siempre que se habla de las mujeres con curvas, se asocia que solo tienen un tipo de cuer...

Piérdeles el miedo

05-12-2018
Piérdeles el  miedo

Los pantalones de cuadros pueden ser muy elegantes si los aprendemos a combinar, por eso...