Estilo, lo tienes o lo quieres

 

Hay personas que parece que hayan nacido con una gracia divina para saber vestir y estar siempre a la moda, pero si no es tu caso, tranquila, siempre puedes aprender e intentar hacerlo mejor. Quédate a leer estas recomendaciones:



1- Conocerte: Saber cuál es tu forma y que ropa puede sentarle bien a tu figura es más importante que las tendencias. (En post anteriores podrás averiguar cuál es tu forma de cuerpo)

2- Colores: Fíjate en tu tono de piel y pelo, averigua  el efecto que producen los colores en ti. Coge referencia de alguien que conozcas, o alguna celebrity/blogger  a la que te pueda parecer, es decir, mismo tono de piel, pelo, ojos, etc. Fíjate que colores le favorecen y lo pondrás en práctica contigo.


3-Estar al día: Compra revistas de moda, visita los blogs más top, date un paseo por las tiendas, fíjate en lo que se lleva o en lo que llevan las demás. Analiza lo que puede quedarte bien a ti. Sobre todo no compres una prenda por muy bonita que sea sin habértela probado, puede que esté de moda y no te quede bien.


4- Variar: Si siempre vas igual, siempre darás la misma imagen y no impresionarás. Encontrarás cosas que te favorecen buscando otros estilos y ropa diferente. Si no arriesgas no ganas

5- Mezclar ropa: Estar al día no significa comprar mucha ropa. Aunque sea ropa de otra temporada, si te queda bien, póntela, varía con los complementos y listo.

6- Seguridad en una misma: Olvida  tus complejos, una persona segura de sí misma se nota, camina más erguida y pisando fuerte, nunca pasa desapercibida.

 

¡Ahora a ponerlo en práctica!


Últimas noticias

Sobrevive al calor

11-07-2018
Sobrevive al calor

A ciertas horas del día en muchas zonas de nuestra geografía sobrevivir al calor del vera...

Claves para aprender a ser más felices.

04-07-2018
Claves para aprender a ser más felices.

Sentirse bien con uno mismo es fundamental para disfrutar de la vida y más aún en verano,...

Ir de rebajas y no morir en el intento

27-06-2018
Ir de rebajas y no morir en el intento

Ya están aquí de nuevo, volvemos a tener rebajas y este mismo domingo empiezan. Como siem...

Qué no puede faltar en tu equipaje de mano

20-06-2018
Qué no puede faltar en tu equipaje de mano

Ya se van acercando las vacaciones y como siempre hay que ir precavidas por posibles inco...

Adiós rozaduras

13-06-2018
Adiós rozaduras

Esta semana os traigo un producto que os va a cambiar la vida. El post ya lo hicimos el a...