Cómo vestir bien

 

Durante las últimas semanas os hemos ido posteando sobre estilo, como vestir, que ponerte, aparte de todo el contenido de la página de Facebook.

Todo esto es para que tengáis las herramientas suficientes y consejos adecuados para poder ponerlo en práctica, sobre todo, estas navidades.

 Así que para seguir en la línea, esta semana os ayudaremos a vestir bien.

¿Listas para mejorar vuestro armario?

Sin importar vuestro presupuesto, podéis tomar medidas para mejorar vuestro aspecto.


1. ¿Cómo te queda? Si la ropa no te queda bien, no importa el estilo ni colores, no se verá bien.

  • Puede ser difícil cazar un vestido que te quede bien, ya que tendemos a usar tallas diferentes en prendas superiores e inferiores. La clave está en fijarse si te queda bien el cuello (que no se arrugue al sentarte o pararte), si la tela no se estira o frunce en tu pecho o caderas y si la prenda queda a la medida pero no ajustada.
  • Si has subido o bajado de peso recientemente, tómate tiempo de ver tu ropa y darte cuenta de qué funciona y qué no.

 

 

2. Conoce la mejor manera de favorecer tu figura. Cada persona es diferente y hay grandes variaciones en cada grupo, pero la mayoría de las mujeres se clasifican en forma manzana, pera, plátano y reloj de arena. (Si quieres saber que figura tienes hay un post anterior, donde lo explica todo)

 

 
3. Determina qué colores te quedan mejor. Os va a parecer una locura, pero mírate las venas de dentro de tu muñeca. ¿Se ven más verdes o azules?

  • Si son verdes, tienes un tono de piel en base amarilla, eso quiere decir, que los colores cálidos te quedarán mejor: prueba a usar blanco,  rojo, amarillo, naranja y  marrón, así como los azules y verdes.
  • Si son azules, tienes un tono de piel en base rosa. Te quedarán mejor los colores fríos: prueba los tonos blancos y pasteles.
  • Cuando tengas dudas, limítate a colores neutros: negro, gris y marrón.

 

 

4. ¿Qué es lo que te incomoda? Por ejemplo, si no te sientes bien enseñando tus piernas o te sientes avergonzada de tu barriga, ten esto en cuenta cuando busques ropa y no compres minifaldas o blusas que sean ajustadas en el zona del estómago.

 


5. No es necesario seguir las modas. Es más importante vestirte con ropa favorecedora y que vaya bien con tu figura en lugar de seguir todas las modas. No te obligues a ponerte ciertos colores, cortes o estilos solo porque aparecen en las revistas de moda; no se te verá mejor vestida. Siempre usa lo que te quede bien. Igualmente, no pierdas la oportunidad de diversificar y probar novedades. Puedes quedarte sorprendida de lo favorecedor que puede ser un nuevo estilo.

 

 

6. Comodidad. Tus esfuerzos por verte bien se verán perjudicados si tus zapatos son incómodos o si tu ropa te ciñe tanto que tengas que ajustarla constantemente. Ponte ropa que te haga sentir bien y será más probable que también te veas bien.

 
7. Cuida bien tu ropa. Siempre lee las etiquetas y sigue las instrucciones para lavarla adecuadamente, de modo que te dure más. Además, toma un tiempo para planchar tu ropa cuando sea necesario. Nadie ve bien prendas arrugadas. (Si no sabes interpretar los iconos, en este post tienes las explicaciones)

 

Y hasta aquí el post de esta semana, esperamos os haya gustada y os sirva de mucho


Últimas noticias

¿Cómo hacer compra online?

10-10-2018
¿Cómo hacer compra online?

Estamos de vuelta con el blog después de unos meses de descanso, pero volvemos con buenas...

Vacaciones

25-07-2018
Vacaciones

Este sin duda es el post más esperado, el de las ¡¡VACACIONES!! Nos vamos de vacaciones y...

Broncéate sin peligro

19-07-2018
Broncéate sin peligro

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y queremos irnos morenas y disfrutar de la...

Sobrevive al calor

11-07-2018
Sobrevive al calor

A ciertas horas del día en muchas zonas de nuestra geografía sobrevivir al calor del vera...

Claves para aprender a ser más felices.

04-07-2018
Claves para aprender a ser más felices.

Sentirse bien con uno mismo es fundamental para disfrutar de la vida y más aún en verano,...