Adiós rozaduras

Esta semana os traigo un producto que os va a cambiar la vida. El post ya lo hicimos el año pasado, pero seguro que os vendrá bien.

Si eres de muslos rollizos y en verano (sobretodo) te rozas y siempre tienes que ponerte algo debajo del vestido/falda, esto es algo que sin duda te va alegrar, porque por fin vas a poder disfrutar de los vestidos en verano.

 

Os vengo hablar de las Bandelettes, es un producto que conocí a través de un blog hace un par de años.

Después de probar todo tipo de inventos para no rozarme (cremas, polvo talco, vaselina,…) decidí probar (ya no venía de uno más) y ¡menudo acierto, es el invento del siglo!

 

La descripción sencilla seria, que es como una especie de liga ancha que impide que tu piel roce. Lleva silicona por dentro que hace que se pegue a tu pierna sin moverse ni un cm (por mucho calor que haga o por mucho que sudes, no se menean) Son comodísimas de llevar, no molestan y sobre todo vas a ir fresquita.

Yo las compré en la página oficial (americana) y me costaron cerca de 23€ (más o menos) con los gatos de envío o en Amazon. Pero, resulta que ahora Carrefour ha lanzado el mismo producto pero tan solo a ¡7,99€! , eso sí, la calidad la desconozco, pero sin duda estaré de las primeras para poder hacerme con ellas y así poder comparar. Si ninguno de estos métodos te convence mucho, poniendo “Bandelettes” en google te saldrán diferentes sitios donde comprarlas y así eliges entre más opciones, obtendrás más información y ya si eso cómpralas donde quieras.

Como todo, tienen diferentes tallas y para saber cuál es la ideal para ti, es muy sencillo, solo tienes que medirte el muslo, eso sí, debes hacerlo por la parte más ancha. Cuando ya tienes tu medida, debes ir a la tabla de tallas para poder elegir bien (su tallaje va por letra A, B, C, etc. Cada letra equivale a un rango de medida, y dependiendo del contorno del muslo, serás una B o una C o lo que necesites.)


Últimas noticias

Vacaciones

25-07-2018
Vacaciones

Este sin duda es el post más esperado, el de las ¡¡VACACIONES!! Nos vamos de vacaciones y...

Broncéate sin peligro

19-07-2018
Broncéate sin peligro

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y queremos irnos morenas y disfrutar de la...

Sobrevive al calor

11-07-2018
Sobrevive al calor

A ciertas horas del día en muchas zonas de nuestra geografía sobrevivir al calor del vera...

Claves para aprender a ser más felices.

04-07-2018
Claves para aprender a ser más felices.

Sentirse bien con uno mismo es fundamental para disfrutar de la vida y más aún en verano,...

Ir de rebajas y no morir en el intento

27-06-2018
Ir de rebajas y no morir en el intento

Ya están aquí de nuevo, volvemos a tener rebajas y este mismo domingo empiezan. Como siem...