Triangulo de la moda

El colectivo madrileño de fabricantes y mayoristas de moda, accesorios y bisutería, Triángulo de la Moda ha confeccionado un ciclo de conferencias llamado «Diálogos con la Moda».

La finalidad de estos diálogos será abordar  la situación actual del sector textil, su adaptación a las nuevas circunstancias marcadas por la pandemia y sus principales retos, desde una perspectiva global.

Su primera charla tubo lugar el 18 de noviembre, contando con la presidenta del colectivo, Montserrat Gallego, habló sobre el futuro de la moda con diferentes representantes del sector y de la industria textil. 

El invitado en esta ocasión fue Ángel Asensio, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, de la Federación Española de Empresas de la Confección (FEDECON), y de la Asociación de Empresas de la Confección y Moda de la Comunidad de Madrid (ASECOM).

Si quieres disfrutar de estas interesantes charlas y apoyar más que nunca al sector textil de nuestro país, descubriendo los retos y objetivos que tiene por delante, solo tienes que estar al tanto de próximas fechas.

Para más información pincha aquí: https://triangulodelamoda.es/es/noticia-el-triangulo-de-la-moda-pone-en-marcha-dialogosconlamoda-para-visibilizar-al-sector.html

 


Últimas noticias

Qué me pongo

22-01-2021
Qué me pongo

¿Qué me pongo? Dichosa frase que nos acompaña casi todas las mañanas y dichoso el tiempo...

Procesos

15-01-2021
Procesos

Para quienes nos hayan descubierto hacer poco o todavía no nos han venido a visitar (por...

Tendencias 2021

07-01-2021
Tendencias 2021

Empieza el año y ya estamos dándole caña a la nueva temporada, así que este post va dedic...

¡Felices fiestas!

22-12-2020
¡Felices fiestas!

Terminamos el año como siempre, agradecidos por todo el apoyo que recibimos durante el añ...

Colección de punto

17-12-2020
Colección de punto

Como os han gustado tanto nuestras publicaciones de los últimos días, os dejamos a contin...