Aprende a vestir

 

¿Cómo debo vestirme para disimular la barriga?

 Te damos algunos consejos para que no falles a la hora de vestir y te sientas cómoda y estupenda.

Empezar desde dentro. Esto es, con la ropa interior. El primer paso que tienes que tener en cuenta es que elegir bien la ropa interior es un gran avance para cuando llegue la hora de vestirte. Este asunto va en gustos, según tus necesidades y la comodidad que buscas, pero es innegable que unas braguitas apretadas te marcarán más la barriga, de modo que tu tripa quedará por encima de la goma se marcará aún más de lo habitual.

Por ello, puede optar por unas braguitas alta o una faja que mantenga todo en su sitio y con la que no te veas en la necesidad de compartir con el resto del mundo lo que para ti es un complejo. Este tipo de complementos ayudan a disimular muy bien el hinzachón  abdomen y te permiten utilizar vestidos o ropa más ceñida al cuerpo.

 

Un vestido, tu gran aliado: Para una comida con tus amigas, para una cena romántica, para un evento laboral importante... Siempre puedes encontrarte con la ocasión de ponerte un vestido, aunque tienes que conocer muy bien tu cuerpo si quieres resaltar algunos aspectos de tu silueta. Por ejemplo, en este caso debes evitar telas elásticas o materiales como la lycra, que solo irán en contra de los trucos que estás leyendo, puesto que dibujarán aún más esas formas, en este caso la panza, que quieres evitar. Lo mejor es que tengas a mano prendas fluidas, que puedas ajustar a tu cintura con un cinturón fino o con una lazada.

 

Camisas anchas y blusas anudadas: Puede que no te guste demasiado utilizar vestidos y, si es tu caso, prueba con unos jeans y una blusa fluida. Para empezar, valora la clase de pantalones que vayas a usar, porque dependiendo de cómo eres te sentará mejor un tipo de corte que otro.

 

Simetrías y jersey oversizeEstas prendas son especialistas en disimular las partes de nuestro cuerpo que menos nos gustan. ¿Por qué? Muy sencillo: tanto los vestidos como las blusas con cortes rectos marcan a la perfección el contorno de nuestro cuerpo (y, si encima son entallados, ni te cuento). Por ello, las prendas asimétricas nos permiten jugar con nuestro volumen, de modo que disimulan la silueta y nos da un toque mucho más atrevido y moderno.

 

 

 


Últimas noticias

SOBRECAMISAS, LA TENDENCIA DE ESTE OTOÑO

17-11-2021
SOBRECAMISAS, LA TENDENCIA DE ESTE OTOÑO

Viste con estilo gracias a las nuevas sobrecamisas ADET. ¡La tendencia de este Otoño es t...

LOS MEJORES LOOKS DE OTOÑO PARA CADA DÍA DE NOVIEMBRE

27-10-2021
LOS MEJORES LOOKS DE OTOÑO PARA CADA DÍA DE NOVIEMBRE

Una de las ventajas del entretiempo es poder combinar sin límites la ropa de ADET pues, e...

NUEVAS PRENDAS PARA LOS DÌAS FRIOS DE OTOÑO

20-10-2021
NUEVAS PRENDAS PARA LOS DÌAS FRIOS DE OTOÑO

¿Quién dijo que para vestir contra el frío tienes que ir aburrida?

PRENDAS CON ESTILO PROPIO

13-10-2021
PRENDAS CON ESTILO PROPIO

Expresa tu feminidad con la colección de ropa para mujer ADET. Elegancia natural.

¡VISTETE! EL OTOÑO LLAMA A TU PUERTA

06-10-2021
¡VISTETE! EL OTOÑO LLAMA A TU PUERTA

Si ya notas que refresca pero todavía no estás preparada para sacar tu abrigo de invierno...