Tendencias 2021

 

 

Empieza el año y ya estamos dándole caña a la nueva temporada, así que este post va dedicado a las próximas tendencias que se llevarán en el 2021, estad bien atentas y no perdáis detalle de nada

Colores tierra

Los naranjas, rojos, terracota y variantes complementan la gran tendencia de colores nude que vimos en 2020. Satines, afelpados y chaquetas, no importa la tela, ¡lleva colores tierra!

Ropa holgada

Los cortes sueltos brindan una comodidad única y un estilo inigualable. Combina con prendas más ajustadas para lucir looks pulidos y sexys.

Secciones Puffed

Las mangas abullonadas no sólo seguirán siendo tendencia en 2021, sino que este estilo llega a distintas secciones en tus prendas, puedes combinarlo tanto con falda como con pantalón, les darás a tus outfits un toque especial.

Jeans anchos

Los cortes anchos en los pantalones vienen ultra rectos y ajustados de la cintura, otorgando una gran comodidad y acentuando tu silueta. Lleva con prendas holgadas para contrastar estilos

Shackets

Seguro que esta palabra no te suena de nada, pero en cuanto sepas de donde viene esta definición, lo sabrás al momento. Viene de la palabra shirt y jacket, las sobrecamisas son una opción menos gruesa para mantenerte abrigada y lucir chic. Lleva estampados a cuadros, telas de pana o hasta afelpados.

Sport

Las prendas deportivas se convirtieron en un emblema de la moda en 2020, y este 2021 la comodidad de tu casa se lleva a las calles y a los eventos formales. 

 

¡Toma nota! seguro que podrás seguir usando muchas de las prendas de la temporada pasada en el 2021.

 


Últimas noticias

SUDADERA COMBI

05-03-2021
SUDADERA COMBI

Una de las novedades de esta primavera es la fusión de jerseys y sudaderas con las camisa...

NAVY TREND

26-02-2021
NAVY TREND

Desde las más trendy a los looks más clásicos, las rayas marineras se adelantan esta prim...

TIMELESS KHAKI

19-02-2021
TIMELESS KHAKI

El eterno color caqui se cuela entre los colores de tendencia de esta primavera.

LOOK MUY LADY

12-02-2021
LOOK MUY LADY

Color imprescindible en tu clóset este 2021

HOMEWORKS STYLES

05-02-2021
HOMEWORKS STYLES

Estás Teletrabajando y de repente te acuerdas que olvidaste pasear al perro o comprar la...